3 de diciembre de 2015

LOS LEONES CAYERON ANTE BÉLGICA Y JUGARÁN POR EL QUINTO PUESTO



Por los cuartos de final, en Raipur se presentó en el escenario el duelo leonino entre los Red Lions (Bélgica) y los dirigidos por Carlos "Chapa" Retegui.En los primeros dos cuartos, los albicelestes fueron golpeados y se vieron  superados con los tantos de Alexander Hendrickx y Sebastian Dockier.Si bien en el último cuarto se volcaron en el ataque para dar con el empate que daba lugar a los penales australianos, los argentinos no pudieron con al efectividad que esta vez se presentó ante un gol de jugada del habilidoso Agustín Mazzilli y quedaron fuera de llegar a pelear por algo más alto. Mañana, a las 12:10 se medirán con Gran Bretaña por el quinto y sexto puesto.


En el arranque, los elencos disputaron paridad. Bélgica fue más en el ataque aunque no concretó llegadas debido a las excelentes atajadas de Juan Manuel Vivaldi. En un momento, Manuel Brunet decidió pidió video ref y al darse el córner no pudieron pararla, Peillat se quedó sin ejecutar y tampoco en el rebote. Sin abrirse el trámite, quedó el cero.

       
En los segundos quince los argentinos sufrieron a su adversario. Entre la baja de Matías Rey por una amarilla, surgió un corto y Alexander Hendrickx halló la ventaja transitoria la que poco más tarde se estiró cuando en un error defensivo, Sebastian Dockier se tiró para uno más.Aunque los Leones se vieron favorecidos debido a las  tarjetas verdes de dos europeos estos siguieron con su característico empuje y no encontraron el descuento.



Persistiendo lo logrado en los primeros tramos,otro fijo por un error se presentó y por suerte Vivaldi lo despejó correctamente, los Leones dieron con la misma jugada a los 3 y el picador rojo salió con  muy dolorido, se repitió la chance y no hubo eficacia. 


En lo defensivo, los rojos armaron un gran trabajo, se les daba todo y Argentina seguía sin pasarla bien, las cosas no le salían aunque plantaron bandera de temple para dar con algún posible descuento.

El tercer tramo fue más duro, picante por momentos, con más córner que los argentinos no efectivizaron ante los tiros de Peillat, el pájaro Agustín Mazzilli puso el gol transitorio.

En la recta final, los protagonistas que iban dominando el encuentro se metieron a defender con todo y aunque los dirigidos por el Chapa hicieron todo por encontrar el empate para forzar los penales, Matías Paredes se perdió unas cuantas y en la última oportunidad , el gran arquero le sacó la pegada a Joaquín Menini.

Finalmente, los chicos jugarán mañana a las 12:10 ante Gran Bretaña por el quinto y sexto puesto.



Foto: FIH

No hay comentarios :

Publicar un comentario