Formó parte de la primera camada de las Leonas. Su debut fue en el año 1998 cuando jugó su primer partido ante Australia en una serie de Test Match. En total jugó 73 partidos internacionales y entre esa suma marcó 23 goles justo el mismo número que llevaba detrás en su espalda. A temprana edad, (18), ya tenía en claro que el hockey no iba a ser para siempre y se hizo de proyectos para que el retiro no le fuera chocante.Hoy, uno de ellos lo lleva junto a su amiga y tiene que ver con otra pasión unida al deporte, Cinco Yardas, una empresa que ya lleva nueve años de éxito. Hablamos con Natali Doreski, una jugadora a todo terreno
Hockey Digital:¿ Porqué elegiste dedicarte al Marketing Deportivo?
Natali Doreski: Estudiaba Administración de Empresas y quería hacer algo vinculado con el deporte, y hablando con amiga me encaminé por esto y uní mi etapa con las Leonas a lo que estudiaba.
HD: Así surgió lo de Cinco Yardas.
ND: Sí. Yo seguía siendo parte del seleccionado cuando lo formamaos y hoy ya son nueve años que estamos juntas con esto.
HD:¿Cómo fue llevar los estudios a la par de lo deportivo?
ND:Es algo difícil, no fácil.Uno cuando juega siente que la etapa deportiva va a ser larga pero termina siendo corta y yo ya venía con cosas para que al terminar no fuera duro.
HD:El día después de dejar el seleccionado, ¿cómo se te hizo?
ND:A mi se me hizo natural, si bien tardé seis meses con Cinco Yardas siempre tuve poyectos desde los dieciocho años.Pasás de dedicarte con todas tus energías y de un día al otro te encontrás con experiencia laboral cero pero, el alto rendimiento te fortalece y da herramientas para todo.
HD: Hoy las Leonas tienen contratos con marcas, antes no era lo mismo.
ND: Hoy es todo un boom por las redes sociales ya que la jugadora se vuelve más atractiva para las marcas. Nosotras sólo teníamos la beca de la Secretaría de Deportes y ellas cuenta con la del Enard ahora.
ND:Tuve a mi hijo y me metí al grupo de la Segunda en el que jugaba con mis amigas pero después me picó el bichito de volver a la Primera porque sentía que podía seguir aportandole algo.
HD:Otra vez compartís equipo con Mariné Russo, ¿cómo fue ese reencuentro?
ND:Jugar con ella es un lujo es una íntima amiga y es muy divertido los entrenamientos con ella.Los sábados me mato de la risa y está buenísimo.
HD:Tus hijos, ¿andan con el palito corriendo por la cancha?
ND: Ellos salen al padre que juega al fútbol pero los sábados los tengo en la tribuna alentandome y diciendo, "Vamos mamá"
Por Valery Travisano
@ValeryT12
Foto: Gentileza Las fotos de Chicho
No hay comentarios :
Publicar un comentario