30 de noviembre de 2015

LOS ALEMANES VIVIERON UNA PESADILLA



Los albicelestes cerraron la fase de grupos tras ganarle a un conocido, Alemania en el tercer partido de la World League que se desarrolla en India. Con construcción y armado de buen juego, los argentinos levantaron el empate transitorio marcado por Gonzalo Peillat y Niklas Wellen y dieron con los tantos de Matías Paredes y de nuevo la arrastrada del defensor de Mitre para llevarse los tres puntos.Mañana, se definirá el rival de los cuartos


El primer cuarto fue friccionado, áspero y ambos no encontraron su juego. La incomodidades dejaron el marcador sin abrirse a pesar de que las chances en el córner aparecieron. Primero dos para los germanos y después para el goleador Gonzalo Peillat fueron las casi suertes.


      En esta recta, los Leones tuvieron poderío ya que lograron marcarle el juego a su rival y  el Acha se sacó las ganas cuando cambiando el ángulo de su técnica la mandó a clavar al hueco derecho del arco de Jacobi.  Buscando la bocha, quedó en los palos argentinos demostrando crecimiento en su terreno y aunque lo llevó bien, sufrió el empate cuando Niklas Wellen sutilmente tocó para desviarla por delante de Juan Manuel Vivaldi. Con oportunidades que se desvanecieron y lamentandolas, llegó el entretiempo.



   Desde aquí, el equipo cambió detalles, ajustó y logró seguir avanzando en su búsqueda para desempatarlo. Los europeos sufrieron y estaban molestos con esto. Los ataques eran muy claros para que los dirigidos por Carlos Retegui dieran con la ventaja y después de que Nicolas Jacobi se fuera con amarilla de cinco por cometerle infracción a Joaquín Menini se dio el penal sin embargo, el segundo arquero le atajó el tiro de Juan Ignacio Gilardi. Sin perder la calma y manteniendo un poco el temple,  el juego se estancó y finalizó con deudas.



Siguiendo por el buen camino,os volantes argentinos rotaron correctamente y  por izquierda Lucas Rossi asistió a  Matías Paredes que  marcó el 2-1.


Para terminarlo más abultado, ante un corto, los alemanes fastidiosos pidieron video ref pero al corroborarse la acertada jugada lo perdieron y  entre el capitán Pedro Ibarra con Peillat dejó que este con un dos uno meta el tercero.


Cabe destacar que el artillero argentino fue el jugador del partido y el arquero de Banco Provincia cumplió 200 partidos internacionales.



Foto: CAH


No hay comentarios :

Publicar un comentario