5 de noviembre de 2017

GRITÓ CAMPEÓN


En Sociedad Alemana de Gimnasia se cerró el Torneo Metropolitano con la final que jugaron San Fernando y Ciudad en caballeros. Con un partido que obligó a desencadenar el tiempo suplementario (Mateo Merlini y Matías González dieron con la igualdad en el reglamentario), la arrastrada de Maico Casella  bajo el marco de los segundos siete del adicional, fue el rugido para el triunfo. Finalmente, los dirigidos por Rodrigo Saliva cerraron un año que los colocó en la cima del Top 10 y de todos los equipos


Un partido intenso y con mucho ritmo, por eso desde los primeros ocho minutos, Mateo Merlini colocó a San Fernando con el 1-0 parcial. Si bien antes Ciudad podría haberlo abierto desde el corto, no contó con esa  suerte.Generándose la fortuna para los náuticos aparecieron situaciones que se desvanecieron para ambos. Con un Muni al acecho por descontar, insistió en un fijo y desde el servicio el capitán Matías González empató. De arco a arco, ida y vuelta, sin poder romper la paridad salieron al descanso.

Con un Maico Casella a puro despliegue: tuvo dos claras para el segundo. De forma individual y seguido, en la asistencia de Lucas Rey. Los cortos no dejaron de aparecer en la tarde. El conjunto de Fernando Ferrara marcó el 2-1 después de que la arrastrada de Agustín Ríos Araya fuera desviada por Manuel Sacchetti; sin embargo festejó poco ya que el adversario pidió video ref en el que se demostró una infracción dejando todo como estaba antes.

Los minutos finales se presentaron más que abiertos, Casella y sus compañeros delanteros estaban agresivos por el gol del título, Ciudad a pleno para que eso no pase. Sin emociones se dió el tiempo suplementario.

El tiempo adicional estuvo muy a favor del local, presionando mucho y la defensa ciudadana no dejaba oportunidad hasta que, en los consecutivos minutos, la ejecución de Casella se transformó en el broche de oro para que Sanfer festejase.

Por Valery Travisano





No hay comentarios :

Publicar un comentario