12 de diciembre de 2015

DERRIBARON LA MURALLA


Con el tanto de Pilar Campoy mediante la vía del corto, las Leonas se metieron en la final de la World League en la que mañana se medirán ante Nueva Zelanda por el título en el Estadio Mundialista "Luciana Aymar"


Con un cielo inestable, las Leonas se midieron con China por las semifinales de la World League. A los siete, hubo corto para el local y Pilar Campoy debutó en las redes cuando desvió la arrastrada de Carla Rebecchi. En búsqueda de estirar la ventaja, los pases cruzados y un juego con buena rotación se planteaba en las chicas de Gabriel Minadeo mientras que a las chinas les quedaba quitar y esperar para defender.


El segundo cuarto se presentó distinto, con unas asiáticas que empezaron a agrandarse y dominaron la pelota. Las argentinas quitaban y cortaban las vías de pases como podían y aunque hubo llegadas al área mediante María José Granatto y la capitana, no se modificó el marcador.

La lluvia paró, el sol salió acompañado de un poco de viento.El trayecto se dio friccionado y cambiante en el que las argentinas tuvieron un córner pero en la jugada no pudieron controlar para la ejecución.

La última parte, se mantuvo la falta de definición. Las Leonas lideraban en el mediocampo y se encargaban de apostar todo a lo ofensivo. Su par sacó la arquera faltando dos minutos para el final pero no le alcanzó y las locales se medirán con Nueva Zelanda mañana.



Leonas titulares:
Belén Succi, Agustina Habif, Victoria Zuloaga, Julia Gomes Fantasia,Noel Barrionuevo, Rocío Sánchez, Florencia Habif, Pilar Campoy, María José Granatto, Carla Rebecchi y Delfina Merino

Foto: Prensa CAH

No hay comentarios :

Publicar un comentario