21 de noviembre de 2015

LOS PIRATAS ENCONTRARON SU CUARTO TESORO Y GRITARON CAMPEÓN


El equipo dirigido por Juan Manuel Esparis logró ganarle por 4- 2 al último campeón del Metropolitano, el club Ciudad de Buenos Aires. El partido se abrió cuando Ezequiel Diamante a los 2 dio con el gol. Seguido Muni se puso a tiro mediante el alemán Felix Schues aunque hubo chispas en el corto que decretó Gonzalo Merino y a pesar de que el dueño de casa tuvo un penal que ejecutó Nicolás Della Torre fue atajado por Juan Manuel Vivaldi, los ciudadanos sufrieron con los goles de Tomás Bettaglio y quedando nada sentenció el triunfo Juan Manuel Blanco. El otro tanto del club de Núñez fue marcado por Della Torre desde el corto. Finalmente los Piratas se sacaron la espina del año pasado y por cuarta vez se consagraron campeones.

Temprano se abrió el marcador, en menos de dos minutos Ezequiel Diamante recibió una bocha y en un hueco muy chico metió el 1-0 transitorio. Los piratas ahogaban al último campeón presionando constantemente para que no pudieran hacer su juego.

Llegando a los ocho, el alemán Felix Schues aprovechó un descuido bancario, y definió para el empate. Seguido Banco contó con un corto pero la arrastrada de Gonzalo Merino terminó afuera; pero la segunda fue la vencida y a los 12 puso el 2-1.

Los córners persistían y al tener su segundo, Muni no halló la concreción. A la visita le salían un poco mejor las cosas.   En los 17, un córner se transformó en penal sin embargo el tiro de Della Torre fue atajado con el pad izquierdo de Juan Manuel Vivaldi.

En los 31, Diego Paz recibió un pase cruzado de Della Torre, probó de revés pero se fue alto por el travesaño.

Ambos arrancaron la segunda mitad con mucho ritmo de ida y vuelta. Los dueños de casa buscaba errores finos en el adversario para empujar un poco más. De nuevo se presentó un fijo para los bancarios. A los siete producto de un desborde de Tomás Bettaglio que el mismo convirtió en gol.

En los 12, los de Carlos Geneyro hallaron un córner y Della Torre hizo de las suyas cuando venció a Vivaldi con su potente arrastrada a la derecha.
Le defensa y los volantes ciudadanos debieron meterse atrás ya que la presión pirata de mantuvo fuerte para dar con otro tanto pero la más clara fue defendida correctamente por el capitán Matías González.


Tres posibilidades sucesivas tuvo Della Torre aunque el objetivo del gol no se dio. Del otro lado fue al revés, Juan Manuel Blanco después de un pase de Juan Martín López encontró el cuarto.


En el tiempo final, los albicelestes buscaron por todas partes de la cancha los pases y buenos ataques para tratar de descontar pero quedó sin ingresar al área. Segundos para que se terminara, Matias Vila fue aplaudido debido a que al realizar el cambio se retiró del club  y terminó a lo grande ya que de nuevo, los Piratas salieron campeones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario